Denuncian fallas en recolección de basura en Tulancingo y Santiago

Date:

  • Habitantes señalaron deficiencias en el servicio y acusaron falta de atención de los gobiernos municipales.

Por: Catalina Martínez

La deficiente recolección desperdicios en los municipios de Santiago Tulantepec y Tulancingo, se ha incrementado en lo que val año, denuncian habitantes de diferentes sectores.

Señalan directamente a las alcaldesas Yanet Fernández Fernández y Lorena García Cázares, del desinterés de que ese trabajo se cumpla, ya que es un servicio indispensable que los gobiernos locales están obligados a proporcionar.

En el caso de los santiaguenses mencionan que la situación es insostenible ya que por todos lados se puede observar basura tirada ya que los camiones recolectores prácticamente no existen.

En el caso de Tulancingo que, en colonias como Campo Alegre, en donde hay el acuerdo de por lo menos se haga la recolección 3 días a la semana, no sucede así: “nos ponen de pretexto que el camión se descompuso o que va lleno, diciendo que regresan otro día, y, no es así”.

Destacan que, en otros sectores como Rincones de la Hacienda, nunca fallan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Indignación en Acaxochitlán tras robo en una tumba; vecinos llaman a reforzar la vigilancia

El robo de objetos colocados como ofrenda en una...

Santa María Asunción abre centro de acopio para apoyar a damnificados por terremotos en Venezuela

La comunidad es la primera en lanzar la convocatoria...

En Pachuca los hoteles cinco estrellas más baratos del país 

Hay hoteles sin clasificación en el centro de Pachuca...