- Los trabajos en la red de distribución provocarán una baja en la presión en la Zona Sur Poniente; personal trabajará horas extra para normalizar el servicio.
Por: Redacción
La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informó que realizará trabajos de mantenimiento en la infraestructura hidráulica de la Zona Sur Poniente de Pachuca, lo que ocasionará una disminución en la presión del suministro de agua a partir del próximo lunes 29 de junio.
De acuerdo con el organismo, las maniobras tendrán una duración aproximada de 36 horas, por lo que el agua llegará con menor presión a los hogares ubicados en esa zona.
La recomendación para la población es tomar previsiones y hacer un uso responsable del recurso mientras se desarrollan las labores.
Caasim explicó que, una vez concluidos los trabajos el martes 30 de junio, el servicio comenzará a restablecerse de forma gradual. En las colonias más alejadas, la recuperación total podría tardar hasta 48 horas.
El organismo destacó que estas acciones forman parte del mantenimiento a la red de distribución y que el personal trabajará de manera continua para concluir las reparaciones en el menor tiempo posible y normalizar el suministro de agua la brevedad.
Agradeció además la comprensión de las y los usuarios por las molestias temporales que pudiera generar esta intervención.

