- Regularmente la afición local se reúne para festejar ruidosamente en torno al Reloj Monumental de Pachuca.
Por: José Luis Rico
La celebración de los triunfos de México en la Copa Mundial de Fútbol en Pachuca no ha tenido como consecuencia daños al mobiliario urbano ni en torno al Reloj Monumental de Pachuca, confirmó la alcaldía.
EXCESO DE BASURA
Sin embargo, se ha notado que se esparce mucha basura de botellas vacías principalmente, comentó el presidente municipal Jorge Reyes.
LLAMADO A LA CIUDADANÍA
“Hacemos un llamado a la gente en torno a la basura. Está bien que se festeje, pero que nos ayuden a tener un poquito de conciencia y de educación cívica”.
SIN VANDALISMO
A diferencia de lo que ha ocurrido en la Ciudad de México con las movilizaciones tras las victorias deportivas de la selección mexicana, en Pachuca no se han producido afectaciones ni vandalismo.
FESTEJOS RESPONSABLES
Invitó a los aficionados a que las expresiones de alegría futbolera no generen afectaciones a terceros o que pudieran generar algún accidente.
PUNTO DE REUNIÓN
Regularmente la afición local se reúne para festejar ruidosamente en torno al Reloj Monumental de Pachuca.
PRÓXIMO PARTIDO
El próximo martes 30 de junio la selección mexicana volverá a participar en el campeonato mundial de fútbol.

