Esto dijo Jorge Reyes del futuro cambio en sindicato municipal 

Date:

  • El alcalde señaló que el proceso para renovar la dirigencia sindical apenas está en trámite.

Por: José Luis Rico 

El alcalde Jorge Reyes informó que su relación con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca de Soto es cordial. 

ASAMBLEA EN PARQUE HIDALGO 

La mañana de este viernes 26 de julio, integrantes de ese gremio celebraron una asamblea general en el Parque Hidalgo para conformar una comisión electoral que será la encargada de organizar los comicios para renovar la dirigencia.

PROCESO EN TRÁMITE 

“El proceso está apenas en trámite”, informó el presidente municipal después de la sesión de Cabildo de esta tarde. 

COMUNICACIÓN CON TRABAJADORES 

En cuanto al entendimiento que existe entre el sindicato y la alcaldía, Reyes mencionó que ha sido cordial desde el día uno de su administración. 

“Nosotros tenemos una excelente comunicación con el sindicato y con los trabajadores”. 

EXDIRIGENTE EN PRISIÓN 

El que fuera dirigente del SUTSMSP, Percy Espinosa, se encuentra preso en el penal de Pachuca acusado de desvío de fondos públicos y otros delitos. 

EXHORTO RECHAZADO 

Desde ese lugar habría exhortado vía telefónica a votar por la planilla que es afín al propio Percy, lo que fue rechazado entre abucheos por una parte de los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Indignación en Acaxochitlán tras robo en una tumba; vecinos llaman a reforzar la vigilancia

El robo de objetos colocados como ofrenda en una...

Santa María Asunción abre centro de acopio para apoyar a damnificados por terremotos en Venezuela

La comunidad es la primera en lanzar la convocatoria...

En Pachuca los hoteles cinco estrellas más baratos del país 

Hay hoteles sin clasificación en el centro de Pachuca...