- El alcalde señaló que el proceso para renovar la dirigencia sindical apenas está en trámite.
Por: José Luis Rico
El alcalde Jorge Reyes informó que su relación con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca de Soto es cordial.
ASAMBLEA EN PARQUE HIDALGO
La mañana de este viernes 26 de julio, integrantes de ese gremio celebraron una asamblea general en el Parque Hidalgo para conformar una comisión electoral que será la encargada de organizar los comicios para renovar la dirigencia.
PROCESO EN TRÁMITE
“El proceso está apenas en trámite”, informó el presidente municipal después de la sesión de Cabildo de esta tarde.
COMUNICACIÓN CON TRABAJADORES
En cuanto al entendimiento que existe entre el sindicato y la alcaldía, Reyes mencionó que ha sido cordial desde el día uno de su administración.
“Nosotros tenemos una excelente comunicación con el sindicato y con los trabajadores”.
EXDIRIGENTE EN PRISIÓN
El que fuera dirigente del SUTSMSP, Percy Espinosa, se encuentra preso en el penal de Pachuca acusado de desvío de fondos públicos y otros delitos.
EXHORTO RECHAZADO
Desde ese lugar habría exhortado vía telefónica a votar por la planilla que es afín al propio Percy, lo que fue rechazado entre abucheos por una parte de los asistentes.

