Festejos mundialistas en Pachuca dejan basura pero no daños

Date:

  • Regularmente la afición local se reúne para festejar ruidosamente en torno al Reloj Monumental de Pachuca.

Por: José Luis Rico  

La celebración de los triunfos de México en la Copa Mundial de Fútbol en Pachuca no ha tenido como consecuencia daños al mobiliario urbano ni en torno al Reloj Monumental de Pachuca, confirmó la alcaldía.  

EXCESO DE BASURA  

Sin embargo, se ha notado que se esparce mucha basura de botellas vacías principalmente, comentó el presidente municipal Jorge Reyes.  

LLAMADO A LA CIUDADANÍA  

“Hacemos un llamado a la gente en torno a la basura. Está bien que se festeje, pero que nos ayuden a tener un poquito de conciencia y de educación cívica”.  

SIN VANDALISMO  

A diferencia de lo que ha ocurrido en la Ciudad de México con las movilizaciones tras las victorias deportivas de la selección mexicana, en Pachuca no se han producido afectaciones ni vandalismo.  

FESTEJOS RESPONSABLES  

Invitó a los aficionados a que las expresiones de alegría futbolera no generen afectaciones a terceros o que pudieran generar algún accidente.  

PUNTO DE REUNIÓN  

Regularmente la afición local se reúne para festejar ruidosamente en torno al Reloj Monumental de Pachuca.  

PRÓXIMO PARTIDO  

El próximo martes 30 de junio la selección mexicana volverá a participar en el campeonato mundial de fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Indignación en Acaxochitlán tras robo en una tumba; vecinos llaman a reforzar la vigilancia

El robo de objetos colocados como ofrenda en una...

Santa María Asunción abre centro de acopio para apoyar a damnificados por terremotos en Venezuela

La comunidad es la primera en lanzar la convocatoria...

En Pachuca los hoteles cinco estrellas más baratos del país 

Hay hoteles sin clasificación en el centro de Pachuca...