- Pese a lo informado por Segob sobre la suspensión de bloqueos por parte de transportistas, la circulación vehicular en distintos puntos carreteros es afectada, incluida la México-Pachuca.
Por José Luis Rico
En la mañana de este 24 de junio continúan normales los viajes a la Ciudad de México desde la central de autobuses de Pachuca.
BLOQUEO EN LA AUTOPISTA
A pesar del bloqueo reportado en la autopista México-Pachuca con dirección a la CDMX, a la altura de San Cristóbal, Ecatepec, en el Estado de México, no se han suspendido las salidas de las unidades de pasajeros, se informó en taquillas.
MAYORES TIEMPOS DE RECORRIDO
Sin embargo, los tiempos de recorrido son mayores a los habituales porque, según se dijo, el bloqueo parcial genera asentamiento vehicular.
SALIDAS CONTINÚAN
Mientras que el cierre no sea total continuarán las salidas de autobuses rumbo a la Central Norte, aeropuerto y otros puntos de la Ciudad de México.
Previamente, en dos comunicados, uno la noche de ayer y el segundo esta mañana, la Secretaría de Gobernación anunció que como resultado de una mesa de negociación sería suspendido el bloqueo anunciado por transportistas.
No obstante, esta mañana se reportan manifestaciones en diversas carreteras del país porque los choferes exigen fin a los asaltos y a la inseguridad en las carreteras.

