- La organización transportista realizará movilizaciones sin cierres carreteros, luego de firmar una minuta de trabajo con autoridades federales, aseguró la Secretaría de Gobernación.
Por Redacción
La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) realizará movilizaciones sin bloquear carreteras, tras alcanzar acuerdos preliminares con autoridades federales.
La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que servidores públicos de esta dependencia y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) continuaron este miércoles el diálogo con dirigentes transportistas.

Como resultado de la reunión, ambas partes suscribieron una minuta de trabajo y establecieron una ruta de atención para dar seguimiento a las demandas del sector.
El Gobierno de México señaló que mantendrá abiertos los canales de diálogo y seguimiento institucional con la organización.
UNIDADES EN ESPERA EN HIDALGO

La mañana de este miércoles, varias unidades integrantes de AMOTAC permanecen concentradas sobre la autopista México-Pachuca en espera del seguimiento a sus demandas.
CIERRES EN LA MÉXICO-PACHUCA
Pese a lo informado por Segob tanto la noche de ayer como la mañana de este día, transportistas cerraron el paso de forma intermitente sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de la caseta de la 30 30.

