- Habitantes de varias colonias se manifestarán en la presidencia municipal para exigir atención a obras, basura, áreas verdes y otras demandas.
Por Catalina Martínez
Ante los oídos sordos y deficiente trabajo del gobierno de Tulancingo, vecinos organizados de varias colonias convocan a una protesta pacífica en la presidencia municipal, este miércoles a las 9:00 horas.
La razón es reclamar la falta de servicios y exigir atención a los múltiples oficios que han girado a la presidenta municipal Lorena García Cázares para solicitar reparación de calles, mantenimiento y rehabilitación de áreas verdes, el problema de la recolección de basura, atención a la problemática de los perros en situación de calle entre otras más necesidades que afectan a la población.
La invitación corre a cuenta de habitantes de las colonias Salinas de Gortari y La Ponderosa, así como a los enlaces municipales y al transporte público que brinda servicio en estas colonias y en las zonas de Jaltepec, Pantaleón, Carrillo Puerto, Campo Alegre, Las Glorias y Rincones de la Hacienda (sus tres secciones).
Solicitan la participación de todos los vecinos a la manifestación se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de julio a las 9:00 horas, en la presidencia municipal, para solicitar que sean atendidas las peticiones que desde hace tiempo han presentado las diferentes colonias.

