- El alcalde informó que se sumarán 200 cámaras de vigilancia a la ciudad, las cuales estarán conectadas al C5i.
Por: José Luis Rico
La alcaldía de Pachuca informó que este mismo mes iniciará la colocación de más cámaras de videovigilancia en la ciudad.
FECHA DE INSTALACIÓN
Si todo sale conforme lo planeado, a partir del 29 de junio de este año se pasará a la instalación, expresó de alcalde Jorge Reyes
PLAZO DE OBRA
“Si no hay atrasos por clima o alguna otra eventualidad, se terminaría en seis o siete semanas”.
200 CÁMARAS NUEVAS
Previamente el alcalde informó que se sumarán 200 cámaras de vigilancia a la ciudad, las cuales estarán conectadas al C5i.
REFUERZO EN LA CAPITAL
De esa forma se pretende reforzar la vigilancia en toda la capital del estado, aseveró.

