Dan fecha para instalación de más videovigilancia en Pachuca 

Date:

  • El alcalde informó que se sumarán 200 cámaras de vigilancia a la ciudad, las cuales estarán conectadas al C5i. 

Por: José Luis Rico 

La alcaldía de Pachuca informó que este mismo mes iniciará la colocación de más cámaras de videovigilancia en la ciudad. 

FECHA DE INSTALACIÓN 

Si todo sale conforme lo planeado, a partir del 29 de junio de este año se pasará a la instalación, expresó de alcalde Jorge Reyes

PLAZO DE OBRA 

“Si no hay atrasos por clima o alguna otra eventualidad, se terminaría en seis o siete semanas”. 

200 CÁMARAS NUEVAS 

Previamente el alcalde informó que se sumarán 200 cámaras de vigilancia a la ciudad, las cuales estarán conectadas al C5i. 

REFUERZO EN LA CAPITAL 

De esa forma se pretende reforzar la vigilancia en toda la capital del estado, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Indignación en Acaxochitlán tras robo en una tumba; vecinos llaman a reforzar la vigilancia

El robo de objetos colocados como ofrenda en una...

Santa María Asunción abre centro de acopio para apoyar a damnificados por terremotos en Venezuela

La comunidad es la primera en lanzar la convocatoria...

En Pachuca los hoteles cinco estrellas más baratos del país 

Hay hoteles sin clasificación en el centro de Pachuca...