- Cuerpos de emergencia desplegaron un operativo de rescate con la participación de elementos de la Policía Estatal, rescatistas y personal de auxilio.
Por: Citlali Medellín
Una ambulancia del municipio de Xochicoatlán protagonizó un fuerte accidente durante la mañana de este miércoles, al salir de la carretera Pachuca–Real del Monte, a la altura del Corredor de la Montaña, y terminar en el fondo de una barranca.
Tras el reporte del percance, cuerpos de emergencia desplegaron un operativo de rescate con la participación de elementos de la Policía Estatal, rescatistas y personal de auxilio, quienes realizaron diversas maniobras para llegar hasta la unidad siniestrada.
De acuerdo con los primeros informes, cuatro personas resultaron heridas, por lo que fueron atendidas en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladadas a diferentes hospitales para recibir atención médica especializada.
La intervención oportuna de las corporaciones de emergencia permitió poner a salvo a los ocupantes de la ambulancia y evitar que el accidente tuviera consecuencias más graves.
Debido a las labores de rescate, la circulación vehicular presentó algunas complicaciones en la zona, por lo que autoridades recomendaron a los conductores manejar con precaución al transitar por esta vía.

